Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Ya estoy aquí de vuelta!

Hola!!
Ya se fue mi familia y ya acabé el Stage de baile, ahora ya puedo ponerme en el ordenata y contaros mis cosas.
Pues.. bueno no me ocurrieron cosas muy interesantes, lo más divertido fue el Stage, duró tres días e hicimos de todo: bailes latinos, estándar, clásico, street dance, montar los bailes nuevos y ¡¡¡YOGA!!! fue muy aburrido, igual que la clase de interpretación!!

Pero lo mejor es la noticia que nos dieron nuestros dos profes.........

Se ve que en julio van a venir a Narón a al Pazodenoseque dos humoristas que salen en el hormiguero, y quieren unas teloneras que bailen un estilo callejero, y se ve que llamaron a uno de mis profes, y la productora nos vendrá a ver bailar el domingo a la feria pirata y si le gusta bailaremos alli, pero lo mejor no es eso si no que el escenario del pazodenosegue es tan grande cmo un campo de fútbol y tiene novecientas y pico de butacas y nos pagarán dinero por bailar allí!!!! Estamos todas super entusiasmadas y lo daremos todo el domingo!!

Bueno pues no tengo nada más que contaros, aunque bueno le cogí de su blog a Mytch esta firma:
¿Os gusta?
A mi sí


Bueno un besoo y hasta prontoo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario