Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Sorry Candy Land

Holaa... aún sigue aquí mi familia pero se fueron a la playa y ahora me pude conectar XD.
Bueno pues.. dije en la anterior entrada que no sabía si podría publicar la entrada que me toca los viernes en Candy Land, y no la pude poner, me conecte un segundo a tuenti para ver si estaba Irle y que publicara por mi, pero no me contestó y entré en el blog y veo que no la puso pues.. pido disculpas chicas de Candy Land, está aquí mi familia, que está en la otra punta de España y para 10 días que vinieron quiero estar con ellos.
Y os dejo un test que vi en el blog Lonely Girl, y ella lo vió en el blog Dreaming in Wonderland :D


Paso 1: Deletrea tu nombre con canciones
I: Imagine(Beatles)
R: Rude boy (Rihanna)
I: I wanna go (Britney Spears)
A: Americano (Lady GaGa)



Paso 2:

Nombres: Iria
Fecha de nacimiento: 28 de Marzo del 97
Apodo: No tengo
Color de ojos: Miel
Color de cabello: Rubio ceniza
Signo zodiacal: Aries

Paso 3:

Los zapatos que llevas hoy: Chanclas blancas
Tu miedo: Las arañas
Tu pizza perfecta: 4 quesos
Que objetivos deseas alcanzar: Cumplir mi sueño y tener suerte en la vida

Paso 4:

Tu mejor característica física: Mis uñas
Tu hora de acostarte: Cuando voy al insti sobre las once, y en fines de semana depende, a la hora que quiera.
La mayor perdida de memoria: No llevar una cosa muy importante a un evento en el que hacía falta :S

Paso 5: Tal o cual.

Pepsi o Coca Cola: Coca Cola
Mc`Donalds o Burger King: Mc'Donalds.
Adidas o Nike: Nike
Lipton Ice Tea o Nestea: Nestea
Chocolate o vainilla: Vainilla
Capuchino o cafe: El capuchino no lo probé, pero el café no me gusta mucho así que no se...

Paso 6: Tu...

Maldices? Sí
Cantas? Sí
Crees que has estado enamorado? No sé
Quieres ir a la universidad? Si
Quieres casarte? No sé
Sales junto con tus padres? A veces

Paso 7: En el pasado mes...

Fuiste al centro comercial? Si
Comiste una caja entera de Oreos? No
Estuviste en el escenario? No
Patinaste? No
Hiciste "cookies"? No
Nadaste desnudo/desnuda? No
Robaste algo? No

Paso 8: Alguna vez...

Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa? Si
Has sido golpeado? Sí
Has sido robado en tiendas? No

Paso 9:

A que edad esperas casarte? No sé, cuando esté con el adecuado supongo.
Numero de niños: No más de tres.
Describe la boda de tus sueños: En la playa XD
Que país/ciudad te gustaría visitar mas? Tokyo, Londres, Los Ángeles, París, etc....

Paso 10: En el sexo opuesto...

Mejor color de ojos: Da igual
Mejor color de cabellos: Da igual
Cabello corto o largo: Da igual
Altura: Más alto XD

Paso 11:

Numero de personas en las que puedes confiar tu vida: 5
Numero de discos que tienes: mmm...
Numero de tatuajes: Ninguno por ahora
Numero de perforaciones: 4 en las orejas, y espero hacerme dos mas tambien en las orejas jaja




Cuestionario Personal:

Que profesión ejerceré en un futuro? Espero que lo que yo quiero, diseñadora o cantante.
Mi comida favorita: Arroz a la cubana
Creo en el amor? Sí
Tengo una muy alta autoestima? No sé, creo que no
Un sueño que veo muy lejos por realizar: Ser cantante
Lo que mas odio de mi: Todo





PD: Ya se que podeis pensar, que como ayer no me conecté nada pues que pusiera hoy la entrada, pero esque hoy le toca a otra y no quiero fastidiarla por si a caso.Y hoy pondré la desmotivación, el gif y el cc que tocaban ayer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario