Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Que mala pasada!!


Holaa!! Bueno.. ayer pasé un mal rato,y lo pasé tan mal!! Os cuento, mi hermano ayer cortó la hierba de mi casa y yo siempre le ayudo a apartar las cosas y a tirar la hierba, y bueno hay unas maderas que siempre las tenemos que apartar y luego colocar, pero a mi esas maderas me da miedo colocarlas, si, MIEDO, porque suelen haber arañas y yo les tengo FOBIA y lo paso realmente mal, siempre las suelo colocar rápido (por si a caso), pero es que ayer aún estando las maderas en el suelo en la primera madera había dos arañas ENORMES una negra de cuerpo gordo y otra de esas de cuerpo pequeño y patas de mil metros, y entonces le dije a mi hermano:
YO: No voy a colocar las maderas, acabo de ver dos arañas muy grandes.
OSCAR (mi hermano): No me toques las narices anda, que ya tienes 14 años!
YO: Pero sabes que les tengo fobia!!
OSCAR: Tu de ahí no te mueves hasta que coloques las maderas.
YO: ME quedaré aquí todo el tiempo que tu quieras, pero yo no pienso no tocarlas.
OSCAR: Mira, ves ese escarabajo muerto de ahí?
YO: Si, que pasa?
OSCAR: Si lo tiras a la basura no colocas las maderas.
YO: Pero sin guantes ni nada?? 
OSCAR: Claro! Tu elijes, o escarabajo o maderas.
YO: Pensando: Joder, como me quiere mi hermano!
OSCAR: A que esperas!!
YO: (Intentando comprobar con el pie (lo moví) si el escarabajo estaba muerto lo chafé sin querer y ya no quedaba escarabajo que coger)
OSCAR: Que has echo!! Ahora tienes que colocar las maderas!! Y de ahí no te vas a mover hasta que lo hagas!!
YO: ( Toda nerviosa con solo pensar en las arañas me fui corriendo para dentro de mi casa, llorando y me encerré en el baño de arriba, a llorar, y para que mi hermano no me obligase a volver abajo)
OSCAR: Iria, ven abajo!
YO: NO!! No quiero acercarme a las arañas!!
OSCAR: Va bajaa...
YO: ( al final bajé)
OSCAR: Va, coloca las cosas de la cocina y vete a ver la tele.
YO: Vale..


AL final no me tuve que acercar a las arañas, mi hermano creyó que utilicé lo de las arañas para no tener que colocar las maderas y no hacer nada, pero supongo que como me puse nerviosa y empecé a llorar se dio cuenta de que mi fobia ES REAL, por un momento pensé que mi hermano iba a ser un cabrón pero al final se porto bien conmigo :D.


Bueno, en la última entrada os enseñé mi nueva firma y me despedí con la antigua, y hoy os enseño mi botón de afiliación, y bueno, también he cambiado las paginas de mi menú, 1º porque no tenía fotos ni vídeos que poner y 2º porque los Gifs y las Desmotivaciones son bastante divertidos, jaja, pondré un Gif y una Desmotivación cada viernes, o por lo menos intentaré que sea cada viernes, en caso de que un viernes no pudiese pues lo avisaría en una entrada xD, hoy pondré unos porque es el primer día y para estrenar las páginas, y también voy a poner una página para las Afiliaciones, y bueno en el futuro cuando se me ocurran cosas ya iré poniendo más páginas.
Ah!! Y también voy a empezar a poner etiquetas.


Un besoo a todoos, comentad please!!




3 comentarios:

  1. Jajajaaja que susto, yo ya pensaba que tu hermano te iba a obligar a poner las maderas... D:

    Bueno, supongo que hicicstes bien xD así ya no tuvistes que volver a ver a ninguna araña...

    A mi las arañas no me dan miedo simplemente las pisas y mueren.En cambio los perros... no te basta con pisarlos para desacerte de ellos D:

    Jajajaja
    Me gusta mas la firma que tienes ahora ;)
    Saludos, iRle!

    ResponderEliminar
  2. HAHA D: Yo pense que tu hermano era bien malvado D: A mi me pasa igual pero con cucarachas D: y como no tengo hermano mayores le digo a mi hermanito que las mate xD

    Bello tu blog y tu firmaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Iria :) Gracias por comentar :D
    Espero que el otro viernes ya tengamos quienes escribirán :) y este viernes publicaremos que secciones están libres :D

    Tu hermano bn malvado xD

    ResponderEliminar