Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Por fiiN!!!

Holaa mis queridas almas perdidas!! SIII, os he puesto nombre (suena un poco dominante, pero entendéis lo que quiero decir)
Pues he cambiado el diseño del blog, porque el otro me parecía no se.. muy cargado de color y tal.. y este nuevo diseño lo veo mas bonito, jaja, lo que es un poco cambiante es que hace dos días hice el botón de afiliación a conjunto del otro diseño, pero hoy puse el nuevo botón de afiliación a conjunto de este nuevo XD, y la firma no se si queda bien, yo creo que si pero bueno la firma si que no la voy a cambiar que si no..


Y POR FIN ME HE TERMINADO EL DIARIO DE ANA FRANK!!! Por que tanta emoción??, porque lo empecé en MARZO señores, 4 meses para un libro de 294 páginas! eso no puede ser, he tardado mucho porque a ver en las écpocas de exámenes pues no tenía tiempo y el libro a veces era un poco aburrido entonces oyes ne ha costado leerlo por eso, pero a ver el próximo libro que tal, jajaja, que vaga soy verdad?? Pero aún no se que libro leerme, supongo que me leeré uno que me ha dicho mi padre, o si no uno de una colección que se llama Pesadillas.


Este año no iré a Gerona pero si que vienen ellos, VIENEN LA SEMANA QUE VIENE!! Salen el 13 (Sábado) por la mañana y supongo que por la tarde ya estarán aquí, QUE BIIENN!! Se quedarán 10 días, vienen: Mi abuela, mi tio, mi tia y mi primo, tengo muchas ganas de verlos!!


Bueno , no tengo nada más que contaros, un besooo :)


Aquí os dejo el botón de afiliación, por si no teneis ganas de baja hasta abajo o de ir en el menú a ''Afiliación'':



Cute Buttons


Os gusta?? Comentad please!!!


4 comentarios:

  1. Wolas, me gustó mucho tu blog, ahora te pongo en mi blog con el boton ese rosita que tienes xD!
    Chachisaludos
    PD: El diseño mola bastante

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me deja afiliarte porque cuando le doy a copiar...me dice que no copie y que sea original (?) xD

    ResponderEliminar
  3. Esta geniaaaal el nuevo aspecto del blog ;) Muy vintage!
    PD: Podrías leerte (Son mis preferidos y seguro que te encantan)
    Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
    El club de los cosazones solitarios - Ann Brashares
    La última batalla de Vincavec el bandido - Espido Freire
    El Principe de la niebla - Carlos Ruíz zafón.

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  4. no conocia antes el blog, pero ahora está muy lindo!
    te sigo, porque me gusta lo que escribes!
    el diario de anna se volvia bastante aburrido en muchas partes, pero que se le podia hacer! vivia encerrada, no tenia nada que contar! :s
    pero cuando hablaba de peter me encantaba!
    ojala que te pases por mi blog!
    un beso
    www.babosadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar