Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

No penséis que copio eh!!

Holaa mis queridas almas perdidas!! ( No me acostumbro a poneros nombre XD)
Bueno, pues.. tengo que comunicar una cosa hacia Irle de: elrincondeirle.blogspot.com, para que luego no haya malentendidos, ella hace poco en una entrada enseñó unos dibujos suyos, pues yo también iba a hacer eso, pero como ella lo hizo antes y soy seguidora suya, no quiero que penseis que le copie la idea, ENSERIO, no le copié la idea eh, jaja. Bueno, pues eso Irle, no te copio eh! Y bueno también, alguna gente que crea que le copio, es problema suyo, yo se lo que hago y con eso me basta.


Y bueno, hoy estaba dibujando, (hará una hora) y acabo de hacer los detalles con lápiz, voy a empezar a perfilar el dibujo.. Y NO ME PINTABA EL PERFILADOR!!  Y yo: T_T!!. En fin.. ahora tengo que esperar a que mi madre vuelva el pueblo, porque me va a comprar uno nuevo.


Ahora me voy a poner a editar una fotos que subí el otro día de la cámara, luego las pondré aquí, a ver si os gustan (HH). Y AH!! hoy es Viernes, eso quiere decir que hoy toca, Gif, Desmotivación y una viñeta de Cuanto Cabrón ( en el menú está como CC, para abrebíar )


Aquí las dos fotos que edité:
Los ojos de mi prima Nuria



 Mi prima Nuria y yo
Bueno, me despido mis queridas almas perdidas!!
Unbesoo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario