Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Nada interesante...

Holaa!!

Mirar he echo un ''quote'' en Witty Profiles, es de una frase que leí el otro día en el Facebook de una amiga, también la puse en una entrada de mi Tuenti, bueno, mirar:

All that person talking to my back I appreciate it wholehearteadly and I'm going to explain in 3 simple reasons:



The first is because I am by means ahead of her.

The second is that his life is so ridiculous, bitter and sad that have to be looking at others.

And the third and most like, that ..... Is in the perfect position to kiss my ass.




Iriaa

Parece que la he escrito aquí, pero es porque tiene el fonfo blanco, y está en inglés porque me apetecía ponerla así y porque en Witty Profiles casí todo está en inglés XD


Y bueno, si lo habeis visto he puesto en la barra lateral mi muñeca de Poupégirl.

Y hoy no tengo mucho que contar, ayer fui por fin con mis amigas a la playa después de estar dos semanas sin verlas, porque estuvo aquí mi family, estuve en el Stage y ha sido la feria pirata en mi pueblo, así que.. tenía ganas de verlas!!
Alomejor haremos una acampada en el terreno de Silvia, pero no tenemos tiendas de campaña, Marcos propuso poner cada uno 15€ y comprar tiendas de esas que valen 30€ que se montan solas, el problema es que somos cinco, y claro.... Carmen dormirá con Marcos, y Silvia y Alicia quieren dormir juntas, así que, o dormimos las tres juntas o tenemos que buscar a alguien más para la acampada, VAYA ROLLO!!

Y bueno, pronto subiré las fotos de mis dibujos, no las he subido antes porque quiero hacer unos cuantos dibujos más XD, así que tendréis que esperar, ahora mismo, como se quiere poner mi padre en el ordenador, supongo que me pondré ahora a dibujar, y eso..

Pues bueno, sin nada más que contaros, con esta entrada taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrida os dejo.



Unbesoooo :)



1 comentario:

  1. Te he nnominado en mi blog!!
    http://mariam-ideasparagentecomoyomiglogs.blogspot.com/2011/08/nominaciones-de-ines-everywhere.html

    ResponderEliminar