Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Mis webs

Hola!! ( Ya no os voy a seguir poniendo nombre, me cansé, me parece feo lo de almas perdidas XD)
Pues ultimamente como estamos en vacaciones pues tengo mas tiempo para estar en el ordena y tal.. entonces estoy mirando muchísimos blogs, hoy por ejemplo me dio por mirar blogs de Kawai, cite y todo ese mundo, y bueno siempre me gustó ese estilo y en un blog encontré esta web:
http://pupe.ameba.jp
Que me parece súper cute, súper chuli!! y haceos una muñequita de esa, si tenéis una pasadme vuestros usuarios XD yo pondre la imagen de mi muñequita ahora en la barra lateral.
Y tambien hace 3 años que juego en una web parecida pero que es más internacional, muchas de vosotras seguro que la conocéis, se llama Stardoll, mi doll se llama iria333, pasadme vuestras dolls tambien si quereis, y tambien voy a poner la imagen de mi doll en la barra lateral XD

Y bueno.. pues mirando esos blogs, se me ha antojado crear un blog así a mi tambiien, pero claro.... muchas de las chicas que hacen esos blogs pues tienen muchos mangas y ven muchas series y hasta leen revistas en japonés, y yo no tengo mangas (solo uno, pero he leido mas de la biblioteca y online) y no veo muchas series mangas, ni leo revistas mangas, pero me sigue gustando todo lo manga, kawaii y cute ( de echo soy una friki del manga, me arreglo como puedo para mirar los comics, pero me chiflan).

Si alguien quiere hacer un blog así conmigo, decidmelo!! Igualmente yo lo voy a hacer y ya me direis si kereis okis?? Animaros.

Un beso a todos me tengo que ir a dormir (son la 1:33 de la noche).

PD:El blog lo haré mañana por la noche, ahora no hay ganas, ahora hay sueño XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario