Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

MI PRIMER PREMIO!!

Holaa! Esto ha sido muy impactante para mi, ya que es el primer premio de mi blog.




Para este premio:
-Anunciar el premio en la entrada
-Poner el link del blog que se los otorga
-Re-otorgarlo a 10 blogs.

-Poner el enlace de los 10 blogs.
-Avisar a los ganadores.
      
Gracias a Isotopo, cuyo blog es Ideas para gente como yo, gracias por nominarme!!

Y le otorgo este premio a:
TeryG: Forget me
CandyLand: CandyLand
Lili.F,Lili.R,LIli.M y Lili.B: Desubicadas Till Death
Monica:Just me
Nekos y Kawaii: Nekos y Kawaii


Y tambien :
NORMAS:
+Poner la imagen
+Responder todas las preguntas
+Nominar a 12 blogs y enlazarlos
1-¿Tus aficiones?
Cantar, Bailar, Dibujar, Leer, Escribir, Estar en el ordenador, etc...
2-Algún sueño que hayas cumplido:
Conocer a alguien especial
3-Tu color, cantantes/grupos & comida favorita:
Color: lila
Cantante: Lady Gaga
Grupo: 30 Seconds to mars
Comida: Arroz a la cubana
4-Recomienda un libro/saga:
El cielo está en cualquier lugar
5-Recomienda una película:
Avatar
NOMINADOS:
Los blogger de antes + 

Amanda: Tinkerbell's Kawaii

Annyz: Annyz Blog

Bueno pues nada más que decir, que estoy muy contenta de tener estos dos premios y que espero que también lo estén mis nominados, un beso a todos!!

8 comentarios:

  1. Ala! muchas gracias ^^ Lo hablaré con las demas Lilis y publicaremos la entrada *u*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :DD Ya publico la entrada c:

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio! no me lo esperaba
    enseguida los publico!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chica (=
    en un rato publico...linda semana!

    ResponderEliminar
  5. gracias por los premios n.n mañana los publico :D

    ResponderEliminar
  6. merci por el premio unauqe no se bien lo de estar nominada? es lo mismo que recibir premio? XD ahora lo cojo y lo colgare en la entrada de premios gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaa aaww ke padre
    pss muxas felicidades n_n

    ResponderEliminar