Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Habboo!!!

Holaa mis queridas almas perdidas!!
Que tal andamos?? Yo muy biien (^.^) Porque el sábado me lo pasé muy biien, me fui de fiesta!!! jaja
Hoy hace día de playa pero.. es que: Carmen y las niñas van a Seselle y mi madre no me puede ni ir a buscar ni llevar, mi prima Nuria está durmiendo y después tiene pintura,y no me queda nadie más con quien quedar, AH SII!! Con el ordenador ¬¬', pero bueno, en fin...este verano es el que más blanca he estado en toda mi vida.
Pero no todo será aburrido hasta que empiece otra vez el insti, y es que como viene mi familia de Girona, pues estaré con ellos, y el 14 de agosto es el carnaval de verano, los días 23,24,25 estaré en un tipo de ''colonias'' de baile y luego el 26,27 y 28 es la feria pirata, así que no va a acabar el verano tan aburrido, y es que ahora pienso: Parece que fue ayer que acabé las clases y parece que las vuelvo a empezar mañana, NO NOS HA DADO TIEMPO DE DESCONECTAR NADA ESTE VERANO!!! ( Por lo menos a mi)


Y bueno, ayer encontré una web que es un tipo de ''copia'' de habbo que se llama: www.blahhotel.com, y bueno, ya se que es ilegal porque es una copia pero..te dan cretidos gratis y puedes comprar muchas cosas y ser habbo club y en habbo normal pues no tienes casi dinero a no ser que estés dispuesto a pagar dinero real por los créditos y eso no mola y además, es que me gusta hacer la casa y todo el rollo con los muebles jajaj ( pensad lo que querais XD) y bueno, les hice unas fotos, aquí teneis, para que veais lo que me aburro en casa:
MI CASA
Salón


 Mi habitación

El baño

La cocina


El jardín
La sala de juegos y cine
Battle Banzai
Estadio de fútbol

Ice tag

Y por supuesto no me podía faltar....









LA PLAYA!!!

PD: Solo he entrado en esta web para entretenerme haciendo las habitaciones, para chatear y jugar normal, SIEMPRE entro en habbo. Y si os interesa mi usuario de habbo es: Nubetormenta333




Bueno me voy, no tengo nada más que contaros, pronto subiré mis dibujos :) 
Unbesooo





1 comentario:

  1. la verdad que no conocia lo que era el habbo.
    feliz de ti es verano, aca es invierno, aunque un invierno muy calido
    un beso

    ResponderEliminar