Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

YA ESTÁ AQUÍ!!!

Holaaaa, que taal todoos??
Yo me voy recuperando de lo del otro día :( cuando me acuerdo de ella cae alguna lagrimilla pero por lo demás biieen.
Ayer fui de comprass, mi idea era comprar por lo menos un pantalón corto, un vestido para el día del carmen y un pijama, pero el pantalón corto que me probé me quedaba mal, y los pijamas eran muy ceñidos la parte de arriba y a mi me gusta que me quede sueltoo :@, peroo bueno, almenos me compré: Un bikini, un vestido para ir a la playa, un pitillo tejano y una blusa T_T. Para el día del carmen me probé MILES de vestidos, pero el que me gustaba me quedaba mal, y el que me quedaba bien tenía un estampado HORROROSOOOOOOOO!! Me desesperé, la ropa era HORRIBLE, y los pijamas eran todos iguales, ceñidos, y los camisones eran horrorosos tambiien, en fín, era todo una mierda,
Y mi madre: Que no, que es todo muy bonito, que no se que, que no se cuantos, etc....

Y bueno.. por lo demás requetebien, porque ya está aquí Lucía, de vacaciones, llegó ayer, y hoy por la tarde nos veremos y estaremos toda la tarde contándonos de todo, y es quee...., cuando viene ella todo es mejor, más divertido, y sobre todo cuando estamos juntas es todo más LOCO, jajja.

Bueno me voy a comer que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y si estáis a punto de comer:  QUE APROBECHE!!


Nota: Estos días me he dado cuenta de una cosa, así que, a todos los que tengais gato/s: Cuidarlos bien, darles todo el cariño posible, que nunca se sientan solos, jugar con ellos, y sobre todo quererlos MUCHÍSIMO, porque si no, hasta que no los perdáis no os daréis cuenta de lo mucho que los queríais, y os arrepentiréis de no haberles querido lo suficiente.
Y ahora que lo pienso... ya que he cambiado la imagen del blog, tambien cambiaré mi firma jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario