Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Nueva firma!!!

Holaa!! jajaj ni si quiera habrán pasado 5 horas jajaj y ya estoy aquí, con la nueva firma, a ver.. se hace rápido pero lo digo porque aun ni siquiera me he acostado desde la última entrada que fue sobre las 10 de la noche jaja, pero bueno la entrada es porque quería enseñaros ya la firma XD
Aquí la tenéis:
El fondo es transparente, ahora no se lo noto porque escribiendo la entrada el fondo se ve blanco , pero como en el blog el fondo es lila pues a ver como queda... Y que, OS GUSTA?? Comentad please!!!Por cierto, podría haber echo la firma acorde a los colores de la plantilla, pero me gustaba mas así, probé con la chica de color naranja, pero no me gustaba como quedaba, así me gusta bastante, jej.


Voy a publicar esta entrada con mi anterior firma, para despedirme de ella.. te echaré de menos, me gustabas, pero eras un poco seria para mi :'( (te seguiré guardando en mis carpetas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario