Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Más días sin publicar XD

Jajaj otra vez estuve unos días sin publicar, estuve tres días en casa de mi amiga Carmen, porque eran las fiestas de donde ella vive, las fiestas del Seijo, jajaj,y este finde estuve con mi prima Nuria, el viernes se quedó ella a dormir en mi casa y ayer me quedé yo en la suya y fuimos a las fiestas de Ares, nos lo pasamos muy bien, conocimos a dos niñas y bailamos mucho jajaj.


Ahora vamos a mirar en las webs de las tiendas donde solemos comprar la ropa que hay porque esta semana vamos a ir las dos de compras XD para el finde que viene que iremos otra vez a las fiestas de Ares, estamos que no paramos!!


Os hablé de que iva a cambiar mi firma y tal.. pero es que ya veis que no tuve NADA de tiempo, pero en cuanto puedo la hago SEGURO jajaja.


El otro día volví a escribir después de 6 meses en mi diario XD jaja y bueno.. casi se me cae la mano de tanto que tuve que escribir de las cosas que me habían pasado desde entonces, jjaj.
Y hoy estoy muy cansadaa, hoy fui a la playa con mi madre y mi prima y estuvimos todo el rato nadando y de roca en roca y estoy que no puedo ni con mi alma, así que me despido, un besoo para todos y habeis si me traeis más visitas que estoy SOLA y no tengo NINGÚN SEGUIDOR eh, bueno.. me voy a mirar ropa :)




OSQUIEROO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario