Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Holaaa
Hoy he echo una nueva descripción para mi perfil, aquí os la dejo, espero que os guste XD.



Soy Iriaa, tengo 14 años y vivo en España. Me gusta mucho cantar, sobre todo canto cuando estoy triste o muy contenta, y me gusta bailar para divertirme. Me gusta mucho escribir y leer.
Dibujo y pinto y cuando me pongo se me pasan las horas volando. Paso mil horas enchufada al ordenador, y con los cascos escuchando música.
Me gusta mucho hacer nuevos amigos y conservarlos, cuando los pierdo me siento muy mal, digo las cosas a la cara, algunas veces me las callo porque no quiero hacer daño, sobre todo siempre defiendo lo mio y a mi gente, tardo mucho en hartarme de las personas que me molestan, pero cuando estallo me vuelvo loca y si me pongo nerviosa lloro, si tuviera que pelearme con alguien me costaría mucho porque no me gusta tener problemas además suelo evitarlos. Mi madre siempre dice que tengo mucha imaginación y creatividad pero hay veces que cuando veo las cosas de los demás dejo de creer en mi y pienso que mis cosas no tienen originalidad y que son una pifia. Físicamente me considero gorda y fea, tengo los ojos marrones tirando a verde el cual solo se me nota cuando hay iluminación, mi pelo es rubio ceniza, y soy muy blanca. Y está soy yo.


Os gusta?? Comentar please!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario