Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Siempre me pasa a mi!!

Hola!! Hace ya días que no publico nada XD, pero es que he estado toda la semana en casa de mis tíos, y allí a parte que no pude, no tenía tiempo para escribir una entrada, Sorry.
Hoy voy a descansar bien, porque mañana me voy a casa de Carmen (una amiga mia) y voy a pasar 4 días allí, porque son las fiestas de donde vive ella y como quiero ir y mi madre no podía ir a buscarme pues me ha invitado a su casa, así que hasta el miércoles tampoco escribiré nada :S.


Me estoy acabando el libro que me estaba leyendo '' El diario de Ana Frank'' me gusta, no es que sea un libro de los que motiva porque es un diario y al principio era un poco aburrido, ahora al final parece más entretenido XD y espero acabarlo pronto para empezar otro libro, no se que libro, pero otro jaja.
Hoy empezaré con mi nueva firma quiero hacerla con bastantes colores, no como la de ahora que es blanca y negra (es muy a lo clásico).


El otro día estuve hablando mucho con el chico que me gusta es muy simpático, pero....  LE GUSTA OTRA!! :( Siempre me pasa igual, cuando me gusta alguien, le gusta otra o ya tiene novia T_T, pero somos amigos y me cae GENIAL!! jaja, últimamente siempre hablo con el y en las fiestas a las que voy a ir estos días va a estar y me voy a sacar fotos con el jaja.
No se que mas contaros jaja, es que en mi vida no pasan cosas interesantes, por lo menos últimamente, así que así ando.. como siempre.Os pongo un vídeo que representa mucho como me siento estos días.




Por cierto estos días que estuve en casa de mis tíos monté a caballo, fui a galope y buah!! ES FLIPANTE LA ADRENALINA QUE SIENTES A GALOPE!!! 


Bueno, me voy, un besooo!!
osquieromucho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario