Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

:'( de nuevo....

Holaa!!
Después de todo lo de mi tio...... Ya está bien, ya ha vuelto a casa y puede hacer una vida normal, todo lo malo ha pasado.
Pero resulta que después de estar contenta porque mi tio ya está biiieeennnn, ha ocurrido LO PEOR de LO PEOR!!!
Se ha muerto una de mis gatas, Tormenta, era la que más estaba en casa con nosotros, la más buena, y a la que más quería, le atropelló un coche, pero tampoco quiero entrar en detalles, ahora voy a querer tambiien mucho a mo otra gata, Nube, para que no le pase nada.


Y buennooooooo................Cambio de tema rotundamenteee, voy a participar en el concurso del blog elrincondeirle.blogspot.com, el cual consiste en escribir una historia, y el ganador recibirá una entrada en el blog (el link de antes) en la que dirán cosas buenas del blog ganadoor, espero ganar, además a mi me gusta mucho inventarme historias.


Buenoo un besoooo a todoos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario