Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Ay, las cosas que me pasan...

Uff...jaja, llevo días sin escribir, pero es que no tuve tiempo, :S.
Pues, bueno, estos días me han pasado cosas muy graciosas e interesantes XD, os cuento.
El otro día empezaron unas Olimpiadas en mi pueblo, por tercer año( no me voy a poner a explicar de que va porque es muy largo), y bueno, vino una charanga muy marchosa, y estábamos bailando unas amigas y yo y llegó mi hermano con un amigo, y el amigo, le vamos a llamar D, pues D empezó a hablar con mis amigas que estaban un poco más atrás que mi hermano y yo, y se ve que D le pidió lío a una, y nos quedamos flipando mis amigas y yo. Y bueno empezamos a comentar que D es muy guapo y que que suerte tiene mi amiga y llegó mi madre, y va y le dice a D '' baja, ven aquí'' y nos lo presentó y le dimos dos besos, a mi no me importaba, no tenía vergüenza, es decir D no me gusta, es guapo pero no me gusta, mis amigas si que tenían vergüenza, pero bueno, al final mi amiga se lío con el XD.


Otra cosa que me pasó estos días, es que creo que me está empezando a gustar un niño, pero no estoy segura, tengo que pensarlo mejor, no lo se..jaja.


Y otra cosa, estoy haciendo un foro que es de:dibujos, música, diseño gráfico, cine, historias, etc... Ya os iré informando cuando lo acabe :D


Ahora os voy a poner unas fotos de una de mis gatas, la que murió hace unos días.



¿A que era muy bonita?






Un besoo, os quierooomuchoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario