Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Y todo pasa por alguna razón?

Ayer cuando vi a mi madre entrar con los ojos llorosos, pensé que era por una cosa (que no quiero mencionar), después de unas llamadas que recibió me fui enterando de lo que estaba pasando. Ayer cuando llamó mi tía para decirme que mi tío estaba en el hospital pero que no era nada grave, pues al final resulto ser MUY grave,
hace unos diez años el y mi abuela se pusieron malos por unas croquetas en mal estado, después de unos años que él decía que le dolía a barriga el médico le dijo que era gatroenteritis o como se diga, ayer le dijeron que tenía infectado el páncreas y que era por lo de la croqueta que no se le curó bien, si el médico le hubiese mirado bien ahora no estaría entre la vida y la muerte, me gustaría conocer a ese médico porque os aseguro que se acordaría de mi toda su vida, porque mi tío es la persona más especial que hay en el mundo en todos los sentidos, mamá,Oscar,papá, ya se que no os gusta que escriba estas cosas pero así me desahogo, aún encima.................................................es que... hijo de puta, puto médico, estudia otra vez o retírate.

Supongo que esto para muchas personas no será lo mas grave del mundo, pero es que yo si pasase lo peor ESPEREMOS QUE NO POR DIÓS!! no me puedo despedir de el, aunque vale si, lo vi en semana santa, pero no se si le volveré a ver, por eso mi madre y mi hermano se han ido hoy corriendo en coche a recorrer 1.200 Km, porque si pasase lo peor  mi madre quiere verle, porque como ya he dicho, es la persona mas especial del mundo, es el tío mas especial, el amigo mas especial,el hermano mas especial y sobre todo la PERSONA MAS ESPECIAL DEL MUNDO.
Lo peor de todo esto es cuando me río, en seguida borro mi sonrisa de mi cara, supongo que no será bueno estar todo el día deprimida, pero me siento mal, creo que todos nos sentimos mal cuando pasan estas cosas.
Y ahora me quedan aún exámenes y si ya estaba con estrés antes, ahora con todo esto lo estaré muchísimo más, solo espero que todo pase rápido y que se ponga bien.

Dicho esto, y ya desahogada me despido, público esto porque pocas personas lo van a leer y las personas que lo van a leer, a una la conozco pero no conoce a la gente de mi entorno ni yo a la suya así que por eso confío en ella, luego está Lucía que confío en ella hasta la muerte y ella siempre me comprende y sabe porque público esto, y luego alguna gente que a lo mejor lo lea pues seguro que no la conozco así que.. esto es casi como un diario secreto, pero bueno, en fin... hasta pronto, os quiero y gracias por leer si me conocéis ( en persona).

Porque desde pequeño hasta hoy, fue, ha sido y será LA PERSONA MÁS ESPECIAL DEL MUNDO,
¡¡¡TE QUIERO ANTÓNIO!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario