Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

XD

Siento a ver tardado TAANNTOOO en escibir una nueva entrada, es que no se me ocurría que escribir :S y ahora como ya se acaba el colegio pues estoy de buen humor =D.
Mis notas fijo fijo no las se todas pero cuento con aprobar todas:
Natus: creo que puedo tener un 6 o un 7
Socis: igual que natus
Castellano: 7 o 8
Gallego: Depende de lo que suba la nota el Lunes XD
Inglés: 9 fijisimo
Tecno: el profe dice que no sabe si 8 o 9  :P
Gimnasia: No lo se porque es muy rara la profe
Música: No lo se....
Ciudadanía: 5o6
Francés: 6 o 7
Y ahora no me acuerdo de mas asignaturas, cuando me den las notas el día 28 ya os diré. Ya solo me quedan 4 días de clase, acabaré el día 23 a las 12:00 jajaj.(Cambiando de temaa... Mi madre me ha dicho que cuando acabe las clases me pondrá a dieta XD por fin lo conseguí!! jajaj)Bueno sigo... y el Día 25 iremos los dos 2º a cenar con los dos tutores, serán muchas risas jajaj, y será raro cenar con tus profes, sobre todo cuando a uno de ellos lo acribillamos a críticas todos los días, es que... su clase es un POCO BASTANTE aburrida (castellano) pero en fin... luego como ese día son las alfombras pues saldré por ahí hasta las 2 o hasta las  3 (vale, se que para algunos esa hora será poca, pero será el primer día que salga por ahí XD, y mi madre no se fía).


Hace un tiempo hable que tenía dudas respecto a dos temas, sobre uno ya no las tengo, ya he cambiado de aires XD y sobre otro sigo teniendo dudas pero con OTRO chico...... :S,


Y bueno no tengo nada más que contaros, un besoo y hasta otra =D


QUE TENGÁIS UN BUEN VERANO!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario