Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

***ALLÍ***

No era ''el día'' y ya les echaba de menos, estaba sola en el salón, así que me puse a buscar fotos por ahí y encontré en una estantería mas de 10 álbumes de los grandes. Mientras veía todos los momentos, todos los años que había pasado allí con ellos, tantas fiestas en el bar con la familia, se me caían las lágrimas, no quería llorar, pero salían solas.
Por la mañana cuando me desperté estaba sola, desayuné vi un poco la tele,no me quería ir de allí, pero me puse a hacer la maleta. La mañana y el mediodía se pasaron muy rápido, más rápido de lo que a mi me hubiera gustado.
Cuando me di cuenta ya nos estábamos despidiendo de mi abuela, mi tía y mi primo (que no nos quería dar un beso de despedida) ellas estaban llorando, yo no (por que me aguanté), mi hermano estaba encantado de volver a casa, pero yo me hubiese quedado toda mi vida, se que ya fui todos los veranos y que voy a seguir yendo todos los veranos, pero cuando me tengo que volver aquí es como si no los fuera a volver a ver.






Una vez en el avión mientras miraba por la ventana, de forma que no me vio mi hermano, me cayeron algunas lágrimas, yo como excusa cuando me preguntó, la de siempre, LA ALERGIA, volví a mirar por la ventana y me cayeron unas cuantas lágrimas más, pero aún tenía el nudo en la garganta, quería bajar corriendo del avión y recorrer toda la carretera hasta llegar otra vez ***ALLÍ***.
Me empezó a hablar mi hermano y empecé a leer la revista que me había llevado para el camino.








Gate of memories will never close

How much we miss out loved ones, no one knows

Days will pass like years

We will remember the memories in silent tears






Bueno, hacía ya días que no escribía, jeje, he estado de vacaciones y bueno.. arriba os he resumido los dos últimos días. Los demás días, biien como siempre, toda la family y esoo jeje.




Estoy estresadísima con los exámenes, me voy a volver loca de tanto estudiar y pff...hoy tengo que estudiar y mañana tambien, asi que...Pero es lo que hay, y hay que aguantarse.






PD: ya actualizaré las páginas y les pondré cosas cuando tenga realmente tiempo, SORRY



No hay comentarios:

Publicar un comentario