Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

LO SIENTO!!


Se que hace muchos días que no escribo nada, pero es que a parte de que no sabía que contar, no tenía ganas.
Desde la última entrada (25/03/2011):
El Sábado(26) fui al cine, vi Suker Punch, es una película un poco rara, que cuando acaba te quedas flipando (yo por lo menos), y está chulísima!!
Domingo(27) Mi madre trajo tarta de queso (ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM), y mi hermano me regaló un viaje con el a Gerona el 14 de abril, hasta el 27 (¡¡¡DENTRO DE 3 DÍAS!!!), cuanto quiero a mi hermano. Mi madre dijo que por mi cara parecía que no me había gustado la sorpresa,y si que me ha gustado, en fin....
Lunes(28) MI CUMPLE!!! 14 años (lo del domingo era por esto) Alguna gente me felicitó en el insti, y tuve algunos comentarios en Tuenti y Facebook, y llamadas de la family.
Martes,Miércoles,Jueves y Viernes no me acuerdo de lo que hice.
Sábado(2 de Abril) Fui al Seijo a una churrascada, y me llevé una SORPRESA, que cuando la vi casi me quedo sin respiración en el cuerpo, se me aceleró el corazón, etc... vamos, que me moría alli mismo cuando vi, lo que vi, ESTABA EL♥, el que pensé que nunca volvería a ver!!!Por eso mismo ese sábado tardará en irse de mi memoria.
Domingo,Lunes,Martes no me acuerdo, pero me acuerdo de que el Miércoles, el Jueves y el Viernes hizo una calor de muerte (llegamos a los 31ºC) y fui a la BEACH.
Sábado(9)Me lo pasé genial por ahi, pero no puedo contar nada ;)
Ayer, aburrida en casa y estudiando para el examen de hoy de tecnología, que me salió GENIAL, y haber que tal me sale el que tengo el miércoles de Naturales :S .

En la anterior entrada dije que parecía que ya no tenía dudas, pero es que..... LAS VUELVO A TENER respecto a muchos temas.
¡¡¡¡NO SE QUE **** HACER!!!! y buff.... me da rabia, porque en ocasiones...............................................................................................y en otras ocasiones ..................................................................pero esque no, las cosas no son así y buff, me guaría contarlas,y se que debo contarlas porque ¡¡NO PUEDO MÁS!! pero no puedo......

When she lies

straight to your face

but you pretend she didn't

just because you want to save

the friendship that

never really existed




 When I first met you

  I never knew


That I'd love you this much

Cause boy, I'd do anything just to make you smile...




--------------- ---------------


Sometimes
I need a true friend. A true word.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario