Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Ya no se que hacer, ni que pensar....

Hay momentos que parece que todo se va a arreglar,que va a ser como era antes, como yo quiero, pero esos momentos son pocos,luego, cuando llego a casa y me pongo a recordar: gestos, miradas, frases, etc...me doy cuenta de que nada ha cambiado, de que nada va a cambiar y de que nunca cambiará, entonces es cuando vuelvo a dudar sobre que hacer, y que pensar. Ahora parece que mi camino se va aclarando, pero va muy poco a poco, supongo que a partir de ahora empezaré a tener las cosas otra vez un poco claras, pero sigue siendo lo mismo.
 Todos los días al medio día cuando salgo de clase estoy deseando llegar a casa, conectarme en el msn y pasar todo el rato que pueda hablando con ELLAS, las que solo me entienden, las que conectan conmigo, esto no quiere decir que no quiera a las demás, las quiero igual y me llevo bien con todas, pero todo el mundo siempre tiene amigos mas íntimos que otros, una de ELLAS es la primera con la que hablé al empezar párvulos, y la otra de ELLAS es la primera que conocí al mudarme aquí, y la verdad, saben mas que nadie de mi, y nunca me he peleado o enfadado o discutido con ellas, y se que si pasase eso algún día , a los dos segundos se arreglaría.
Hace unos días estaba LOCA, DESESPERADA,por volver a vivir en mi lugar de origen, del que nunca en la vida me tendría que haber ido, porque se que las cosas hubieron ido mejor, pero solo por una cosa esa idea no es buena, es por una de ELLAS, si no me hubiera mudado aquí no la hubiera conocido y me hubiera perdido a una persona maravillosa que está tan loca o más que yo, y a algunas personas más, que también les quiero eh.
Respecto a otro tema, también tengo muchas dudas, empezaron esta mañana cuando me desperté, y es que... pff... no se... no quiero decir mucho de esto aquí porque lo va a leer y no quiero que lo lea porque luego si me aclaro pues la cago, aunque ya la cagué bastante hace unos meses, quedé como una cabrona ( esto solo lo sabe una persona ''ñaa'') y ella también piensa en cierto modo que la cagué bastante, pero queda entre ella y yo ;). Pero tengo miedo, por lo que pueda pasar cuando me encuentre con esa persona, porque es como ofrecerle un caramelo a un bebé y luego quitárselo, y no quiero ser mala, me siento muy mal, pero aunque dudo creo que las cosas seguirán como hasta ahora, porque lo que podría pasar para mi ya es algo casi imposible, y lo siento mucho por esa persona, porque me importa mucho, en fin... no quiero desvelar más, que si no....





I'm so confused

should i smile?

should i cry?

should i laugh?

should i scream?

should i forget?


What just happened? 



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario