Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

SOLA EN CASA!!!

Por fiinnnnnnn, ya he cenado he visto una peli, y ahora a viciar aquí en el ordena, haber que hago cuando me canse(cosa que no creo, pero bueno...)

Hoy toda la gente salía por ahí disfrazada de marcha, a mi no me dejan, pero esta mañana le decía a mi madre que me gustaría poder salir ya y tal.. porque aquí siempre hay mucho ambiente, y me dice:
-Si tu padre y yo no saliéramos te dejaría ir porque luego te iva a buscar.
Pero claro sabiendo como es, yo me imaginé << Me vendrías a buscar, si, pero a que hora?? a las ONCE??>>
y se lo pregunté:
-Si, y hasta que hora me dejarías???
-Eso habría que hablarlo, pero como no vas a salir..:D
-Ya.. y aunque saliera, con quien salía??
-Esa es otra
Esta conversación con mi madre me ha dado esperanzas para un futuro (fiestas de verano XD), pero sin buenas notas no creo que sea posible la oferta de mi madre, pero como se que no suspendo ninguna (eso espero, vamos) pues..

Esta semana de carnavales ha sido bastante movida.. jaja, no ha sido nada del otro mundo, pero no me lo he pasado mal XD. Nuevo look, nueva gente, ideas más claras, con mas ganas de que llegue el veranitoo y el SOL, si el SOL por favorrr, que aun encima, soy más blanca que la leche!
Y de lo que más ganas tengo, es de poder ir a Gerona y ver por fín a una de mis pocas mejores amigas XD, y ya estamos planeando lo que haremos cuando vaya, será de los mejores días allí en gerona SIN DUDA.


Tengo ganas de cambiar de aires, que que cambien las cosas, de que cambie la gente, de que cambie TODO y yo, pero.... es imposible, aquí las cosas siempre me ocurren de la misma forma y si no, la cago totalmente (porque... T_T), esas son algunas de las razones por las que me gustaría vivir en gerona. Hoy hable de ello con mi madre pero me dijo que no, y que no diga tonterías y le dije << Mamá, te estoy hablando muy enserio, y nunca había tenido una cosa tan clara como esta>> y me dice << Yo también hablo en serio, y tu te quedas aquí con tus padres e irás con ellos a dónde vayan>> y yo entonces ya puse esta cara : T_T y me enfadé con mi madre XD


Bueno, empecé a escribir la entrada a las 23:15 mas o menos y aún no la he acabado (estaba haciendo mas cosas a la vez y bueno.. iva pensando que escribir) y ya son las 2:46, pero bueno.. al fin y al acabo esta entrada hasta ahora es la mas larga que he publicado en el blog, jaja, y espero que os guste ( tres o cuatro personas que lo leeis [amigas])


Para acabar os dejo una canción que me motiva mucho y que representa mucho mi día de hoy


Lady Gaga-Born this way





Benefits of laughing:
-reduces heart disease.
-Natural painkiller.
-Improves breathing.
-Helps you loose weight.
-Gives good sleep.
-Descreases stress.
-Makes you look young.
-Boosts relationships.
theres no reason not to laugh! :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario