Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Se acaban las vacaciones!! T_T








PORQUE!!!! 


Se me hicieron tan cortas estas vacaciones.... T_T 
Y aun encima tengo 4 exámenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, al menos pase el último día con mis amigas, pero lo malo es que Lucía se fue y no me pude despedir, pero es lo que hay, y hay que aguantarse.


En fiin... ESTOY QUE NO PUEDO,y aun encima ahora me voy a tener que poner a estudiar, Y TODO POR (esa profesora), esque yo entiendo que porque no pude hacer un examen antes de las vacaciones lo tenga que hacer a la vuelta (es normal), y también entiendo que hayan otros exámenes pero son SENCILLOS y dentro de unos días, pero es que (esa profesora) nos puso un examen ya el primer día y con 7 hojas escritas enteras y con su letra QUE NO LA ENTIENDE NI ELLA, nos a amargado las vacaciones ( aunque no estudié nada, y he dejado todo para el final [como todos :D] y voy a estudia ahora TODO)
Vamos.. que (esa profesora) parece que no tiene vida social MACHO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario